Atención al Cliente

Atención al Cliente sobre los servicios Contratados
Atención al Cliente sobre los servicios Contratados

El servicio de atención al cliente nos proporciona relacionarnos con nuestros clientes  . Son las actividades interrelacionadas que ofrece la empresa GRUPO ROJAS con el fin de que nuestros clientes obtenga el servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de la empresa que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello llevamos ciertas políticas institucionales.

Para GRUPO ROJAS, el Servicio al Cliente es la gestión que realiza cada trabajador de la empresa en su contacto diario con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de un concepto de trabajo y una forma de hacer las cosas y que compete a toda la organización de la empresa, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos contratan y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los propios compañeros en las diversas áreas de nuestra propia empresa.

Igualmente, el servicio contratado por el cliente, constituye una unidad dentro de la empresa, dependiente del departamento de Atención al Cliente y de Marketing, con el objeto de resolver los problemas o dudas que tienen los clientes con respecto al  servicio contratado: preguntas de uso del producto, reclamos y garantías,  resolución de conflictos, servicio técnico y mantenimiento, y la misma fidelización del cliente.